desfile

El Proyecto de La Escuela del Circo, es contribuir con niños en riesgo social y darles una alternativa de vida, si estos asumen con responsabilidad y respeto, nuestro compromiso de acompañarlos en su desarrollo si estos eligen ser Circenses Profesionasles algún día. Para sacar adelante esto, contamos con la infraestructura necesarias del Circo mas grande de Chile los Tachuelas y con vinculos de intercambios Culturales y artisticos con empresas Circense Mexicanas, Venezolanas y Colombianas, en cuyos casos nuestra unica mision será la de contactarlos y ubicarlos en Circo Serios como su fuente laboral, la idea es que ellos mismo negocien sus contratos, para lo cual contaran con nuestra asesoria, pero en ningun caso con intervencion de nosotros en sus ganancias.

De esta forma, la Familia Maluenda quiere devolver a la sociedad todo lo que le a dado a través de la Vida, y del mismo modo realizar una labor Profesional en nuestro Campo sin fines de lucro, el cuál se a visto en los últimos años con muchas iniciativas de esta índole, y que en muchos casos son para lucro de quienes las organizan , a costa de la gente humilde, obteniendo grandes Subvenciones de parte de Particulares como de Organismos Nacionales y Extranjeros.

Organismos y personas con el espíritu de ir en ayuda y actuando de buena Fé, otorgan sumas de Dineros, sin claros resultados finales.

En nuestro Proyecto Escuela de Circo Los Tachuelas, que es el Primer Paso, para la Fundación Cultural Circense Los Tachuelas. Contamos con excelentes Monitores de intachable trayectoria como Artistas Circenses, los cuales con mucho amor están asumiendo esta nueva experiencia en sus vidas Circenses.

Hemos partido, en nuestra Comuna La Pintana, con el Patrocinio de la Municipalidad a través del Alcalde Señor Jaime Pavez, quién a dado un gran impulso a esta modesta comuna de Santiago, y por supuesto el Departamento Desarrollo Comunal, que dirige Cristian Troncoso a través del Programa Joven de la Comuna.

La Coordinación General esta a Cargo de Paola Belmar M., quién por muchos años estuvo en la Producción y Administración del Circo Los Tachuelas que hoy asume esta misión que espera el mismo resultado que se a logrado en todo lo que se a propuesto la Familia Maluenda ,del Circo Los Tachuelas.

DONDE INSCRIBIRSE

Si eres de la Comuna de La Pintana y tienes entre 13 y 29 años de edad te invitamos a inscribirte los días Martes y Jueves de 17:00 a 19:00 horas acercándote al Gimnasio Municipal en Avda Baldomero Lillo c/ Avda . Santa Rosa ubicado en el Paradero 36 de Avenida Santa Rosa.


COMUNICATE CON NOSOTROS