ULTIMAS NOTICIAS

EL CIRCO ES EL UNICO QUE NO SE OLVIDA…..Escribe Nelson Ayala Mancilla

 

 

Somos hijos de un cultura milenaria con una gran tradición para un mundo ? totalmente distraído
EL CIRCO ES EL ÚNICO QUÉ NO SE olvida cómo hacer reír a los niños
«A veces me pregunto, si el CIRCO a resistido a tantas tragedias…¿ será que la tecnología podría dañarlo?, pienso o ¿será que por esa razón es que el circo sigue siendo limpio y puro como la naturaleza?
 No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Aveces me pregunto cómo lo hizo nuestro abuelos para sobrevivir y cultivar el circo, sera…porque somos seres extraordinarios cómo hemos podido crecer sin suplementos, solo con lo tradicional del CIRCO, Porque nosotros no tenemos un calificativo?. Un premio un reconocimiento, sabiendo a ciencia cierta que el circo es la madre de todas las ARTES; sin créditos sin ayudas gubernamentales, vivimos solos y con la creación de cada uno de nosotros, cómo vivíamos afectos. Cómo hemos superado los dia fríos caminando hacia al destino con una chaqueta y un sandwich en la mochila?. Cómo hemos superado las noches de invierno y CALMIDADES con un trozo de sandía en la calle?. Cómo aguantamos el castigo de alguien, con humildad y respeto sin atacarlo?. Es una razón que el circo sea tradicional e independiente sin efectos especiales,sabiendo, que es cultura milenaria de la humanidad.
Puede ser arte de 1 persona y al aire libre
Nuestro abuelos tuvieron coraje, de soportar cómo cortejar los inicios del destino circense. Hoy el circo sigue una tradición, con pocos cambios estructurales y Fantasía espectaculares sin depilación, y un físico natural. Cómo sobrevivimos con las rodillas peladas y desinfectadas solo con saliva, sin recurrir a antibióticos, antisépticos o medicinas? Cómo logramos encontrar actos increíbles? siendo los únicos mensajes de la cultura en vivo, que llega directamente a todas las familias, demostrando ser unos verdaderos ARTISTAS DE CIRCENSE.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Para las personas del circo?, la tecnología, ni tragedias, interrumpe la naturaleza del circo, es una tradición que llega a todas las generaciones.
Quizás nuestras generaciones sepan soñar, superar las inclemencias, las dificultades, porque él vivir para el CIRCO fue la ESPERANZA, es nuestro SUEÑO.
Para el Diario La Leona .CL……Desde Venezuela
Nelson Ayala Mancilla./23/05/18/.  Corresponsal del Diario la Leona         No hay ninguna descripción de la foto disponible.   

Related Articles

Close