Es Lamentable que tiene que caerse un Artista para que los medios se interesen en nuestra Profesión Circense, todos los canales diarios y Emisoras detrás de la Información.
Lamentable la falsa noticia como suele suceder la que informaba primero la caída desde 15 metros y luego otra decía desde 10 metros, esta noticia llego a Brasil y la Madre de Wesley estuvo al borde de un infarto.
LA Caída no fue mas de 5 metros y luego de rebotar en la Red de Seguridad.

Los Noticieros del 13 y Mega en directo el Lunes desde el Circo, si no hubiera ocurrido el accidente, se habría informado de alguna obra de teatro o de una pechuga que se le salio a una modelo.
Publicidad que cualquier negociante estaría feliz, pero los Circenses somos de Piel y no nos gusta esta clase de información  figurar por el Hermano herido no es valido.

Pero ese es el sistema Farandulero que estamos viviendo en el Mundo, lo positivo es que el Circo es importante en la Noticia, y saquemos en limpio Lo Positivo ante lo negativo.
El apoyo del Publico incondicional, emocionante a los que estamos con el dolor.

Wesley esta en Recuperación y esperamos su regreso al Circo Pronto su Familia esposa y cuatro Hijitos lo están esperando.

Imagen

FUERZA WESLEY !!! TE ESTAMOS ESPERANDO !!!

Imagen

Esta lamentable noticia se mantiene en desarrollo en www.diariolaleona.cl