La Tarumba (PE) presenta su nuevo espectáculo
02-06-2012
Los caballos son uno de los números fuertes del nuevo espectáculo de La Tarumba.

¿Quiere regresar a la infancia y descubrir que perder el aliento no tiene edad?
La nueva propuesta circense de La Tarumba trae una gran dosis de humor, suspenso y adrenalina que lo hará no querer salir de su recién estrenada carpa.

Bajo el título de ‘Clásico’, su nueva puesta es una invitación a adentrarse a vivir nuevas emociones recordando las pasadas con un espectáculo que revaloriza la risa, los códigos y la estética del circo de antaño en pleno 2012.

“A mí me alegra muchísimo poder hacer de alguna manera un homenaje al circo clásico, porque fue este tipo de circo que me sedujo, me apasionó, el que me metió en el camino del arte”, dijo su fundador y director Fernando Zevallos, tras presentar una función especial a la prensa la noche del miércoles.

“Tenemos trapecios, volantes que van de un trapecio a otro, monociclos altos, otros números de payasos, un mástil de palo chino, otro tipo de acrobacia, caballos de paso peruano, entre otras novedades”, agrega.

“Clásico es todo aquello que perdura más allá de las modas o las tendencias; lo que nos remite a nuestros recuerdos más queridos, más emocionantes, lo que nos hace sonreír sin darnos cuenta…es esa sensación imperecedera que muchas veces no podemos describir”, menciona Zevallos.

Esta vez, La Tarumba, no solo adelanta su temporada que tradicionalmente era en Fiestas Patrias, sino que ha montado una enorme carpa, más cómoda y más grande para recibir mejor a su público.

Con capacidad para 970 personas, dotada con tecnología de última generación, permitirá incrementar la audiencia por función en un 30%, utilizar menor tiempo para el armado y desarmado, que facilitará que sea itinerante.

Ya lo sabe, desde el 22 de junio al 5 de agosto, lo esperan en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.
Fuente: http://www.larepublica.pe