Ya Comienza a llegar el Circo Ringling a Mexico.
Y la delegacion De la Familia Maluenda que viaja desde Chile, para estar con el Domador Tabayara Maluenda, tambien comienza arribar desde Santiago al D.F.
Judit , despues de 8 años sin ver a su Hijo Taba, fue la Primera en llegar y en un reencuentro Muy Nostalgico Madre e Hijo se dieron el abrazo pendiente por tantos años.
Felicitaciones a Judit y Taba por ese hermoso abrazo que simboliza el gran cariño de las Madres Por sus Hijos.
Imagen
Y que por supuesto emblema de lo que sucede con las Madres Circenses, que por motivos de Trabajo dejan por largos tiempos de ver a sus Hijos, Judit ya esta en Mexico y junto a su Madre la Abuela Maria Campos y el Hijo de Sarita Tabita jr., para el Debut el Miercoles se anuncia la llegada desde Santiago de otros integrantes de la Familia Maluenda, a vivir en vivo y en directo del gran exito alcanzado a nivel mundial por estos dias en Mexico del Gran Tabayara Maluenda.

Ringling (USA) llega a México
18-05-2012
Imagen

Ringling Brothers and Barnum & Bailey por fin llega a Méjico.

Estará presentándose en la Arena Ciudad de México, únicamente durante dos semanas, mismas que abarcan del 23 de mayo al 3 de junio. Para el 6 de junio llegarán a Monterrey.

El circo norteamericano Ringling Brothers and Barnum & Bailey tendrá una serie de presentaciones en nuestro país, las cuales como es característica del espectáculo estarán llenas de diversión y sorpresas para los asistentes.

En entrevista para el espacio de “La Taquilla”, Jorge Escribana, quien forma parte del talento de circo así como “Taba”, entrenador de varios de los animales del show indicaron que Ringling Brothers and Barnum & Bailey, busca dar a sus presentaciones un toque de juventud. Por lo que presenta su nuevo espectáculo titulado “Fully Charged”, mismo que traducido al español sería “súper cargado”.

En este sentido, destacaron que con “Fully Charged”, buscan cargar de energía a todos. Tanto a los que están en el escenario como a los que acudan como espectadores.

Detallaron que este circo figura como lo mejor de lo mejor, en el ámbito de entretenimiento, puesto que está enriquecido con una gran variedad de animales y artistas circenses procedentes de varios países del mundo, entre ellos, algunos mexicanos como lo es el caso de los hermanos Fernández, quienes ejecutan “el péndulo de la muerte”.

Puntualizaron, que estará presentándose en la Arena Ciudad de México, únicamente durante dos semanas, mismas que abarcan del 23 de mayo al 3 de junio.

Al respecto, dijeron que los martes ofrecerán una función; miércoles tendrán dos presentaciones, al igual, que los jueves y viernes. Mientras que los fines de semana, habrá tres presentaciones por cada día.

Compartieron que traen a México absolutamente todo lo que conforma el magno show: artistas, domadores, animales, infraestructura, a fin de que sea un excelente espectáculo el que ofrezcan en tierras aztecas.

Agregaron que para que esto fuese posible, fue necesario que se trasladaran en su propio transporte, el cual suma casi dos kilómetros de longitud.

Aprovecharon para invitar al público a no perderse dicho espectáculo circense, ya que a decir del artista y domador, una de las tantas sorpresas y atracciones que tiene es que el show comienza prácticamente una hora antes de que la función arranque, ya que el público podrá convivir con el elenco, tomarse fotos, solicitar autógrafos y demás.

Para finalizar, comentaron posteriormente arribará el circo “Ringling Brothers and Barnum & Bailey”, a la ciudad de Monterrey. Esto ocurrirá el 6 de junio.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx