Imagen
foto. infocirco.com
La carpa del Circo Hermanos Ramos.

ORGULLO y satisfacción para el Circo MexicaNO, causa saber que artistas circenses mexicanos triunfan en el extranjero. Tales son los casos de los Hnos. Ramos y Los Tenis Company. Lalo Lalo y Chicharrón, que se presentan con gran éxito en los Estados Unidos.

El circo “Hnos. Ramos” está en la ciudad de Los Ángeles, California. Este bonito circo pertenece a la familia Ramos, ex trapecistas que trabajaron en los mejores espectáculos del mundo, en países como Alemania, Holanda, Francia, Sudáfrica, etc., y que hoy tienen su propio circo y viajan por todo Estados Unidos, siempre dignificando a México.

Y en Las Vegas triunfa también el internacional mago Joaquín Ayala, muy afamado en el mundo del espectáculo. Lo recordamos en su temporada en el Circo Atayde Hnos. y en el Tihany Espectacular, acá en México. Hoy día funge como asesor del famoso mago Cris Ángel.

También están teniendo gran éxito los famosos payasos mexicanos “Los Tenis Company. Lalo Lalo y Chicharrón”, quienes trabajan en el Circo Hnos. Vázquez, en Texas.

Otro triunfador artista circense es el malabarista Darío Vázquez, quien tiene muchísimo trabajo en los afamados casinos de Las Vegas.

En la Ciudad del Juego vive justamente el célebre Franz Ceizler, Mr. Tihany, de 97 años de edad, dueño del famosísimo Tihany Espectacular, que recorre el mundo y en su paso por México dejó huella con la excelencia de su espectáculo. (Con información de Eduardo Campa