Imagen
Niños y jóvenes de Red Sename asistieron a función de Golden Circus
Dirección Regional Metropolitana 14/09/2011

Los asistentes disfrutaron de un completo espectáculo presentado por malabaristas, acróbatas y payasos de primer nivel.
[Imágenes]

Aproximadamente mil niños y adolescentes de centros del Sename y de programas de su red de organismos privados presenciaron el martes 13 de este mes una función de Golden Circus, en la carpa instalada en un costado del centro comercial Florida Center.

< Los niños, de edades que fluctúan entre los 8 y los 16 años, disfrutaron de los variados números del circo presentados por malabaristas, acróbatas y equilibristas chilenos y extranjeros. Para los más pequeños, sin embargo, lo más entretenido fueron las rutinas de humor a cargo de payasos de Chile, México y del circo Carlson de Estados Unidos.

El entusiasta público estuvo conformado por niños y jóvenes de los centros de protección del Sename Galvarino y Pudahuel, de los centros Semicerrados Santiago y Calera de Tango, de los hogares Sión, Regazo, Nazareth, Buen Camino, La Granja, Nuestra Señora de la Paz, El Arca, Los Laureles, Los Girasoles. Emmanuel y de los Prioyectos de prevencióbn Comunitaria Patio Punitaqui, Entrelazos y Ejerciendo el Derecho a la Participación.

El show del Golden Circus presenta en escena a más de 30 artistas de escuelas circenses de Chile, Argentina, Colombia, Brasil y Ecuador+, +.
Imagen
http://www.sename.cl/wsename/estructura … &ImgHs=380
El Sename agradeció a los dueños del circo la entrega de entradas gratuitas que permitió que mil niños y niñas disfrutaran de un espectáculo al que, de otro modo, difícilmente tendrían acceso.

Avatar de Usuario